sábado, 8 de junio de 2013

ACTO DE DESAGRAVIO AL INMACULADO

ACTO DE DESAGRAVIO AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA


  
   ¡Oh, Inmaculado Corazón de María!, traspasado de Dolor por las injurias con que nosotros, pecadores, ultrajamos Tu Santísimo Nombre y Tus Excelsas Prerrogativas.

   Aquí me tienes, indigno hijo  Tuyo, postrado a Tus Pies, y agobiado por el peso de mis culpas, vengo arrepentido y con ánimo de reparar las injurias que, a modo de penetrantes flechas, dirige contra Ti el hombre insolente y malvado.

   Deseo desagraviar con este acto de amor y entrega que hago delante de Tu Amantísimo Corazón, todas las blasfemias que se lanzan contra Tu Inmaculada Concepción, contra Tu Perpetua Virginidad o Tu Divina Maternidad; todas las ofensas que se Te infieren, debido al rechazo a Tus Apariciones y Mensajes o falta de honor a Tus Imágenes, y todas las ingratitudes con que los hombres corresponden a Tu Maternal Amor e Inagotable Misericordia.

   Acepta, ¡oh, Corazón Inmaculado!, esta pequeña demostración de mi filial cariño, junto con el firme propósito que hago de serte fiel en adelante, de salir en defensa de Tu Santa Honra, cuando la vea ultrajada, y de propagar Tu Santo Culto y Tus Santas Glorias. Concédeme, ¡oh, Corazón Inmaculado de María!, que viva y crezca incesantemente en Tu Amor, hasta verle consumado en la Gloria. Amén.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria



  
   ¡Oh, Inmaculado Coraziones Católicas"
aaaaaVisite siempre la Portada del sitio, siempre ha
BENDITA SEA TU PUREZA
Bendita sea tu pureza
y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza.
A ti, celestial Princesa,
Virgen sagrada Maria,
te ofrezco desde este día
alma, vida y corazón.
Mírame con compasión,
no me dejes, Madre mía.

¡ OH ! María, sin pecado concebida,
rogad por nosotros que recurrimos a Vos.


¡Oh Señora y Madre mía! Yo me ofrezco del todo a Vos,
y en prueba de mi filial afecto
os consagro en este día mis ojos,
mis oídos, mi lengua, mi corazón;
en una palabra, todo mi ser.
Ya que soy todo vuestro,
¡oh Madre de bondad!,
guardadme y defendedme
como cosa y posesión vuestra. Amén.

2 comentarios:

  1. Todos tenemos una madre aquí en la tierra, y en el cielo a nuestra madre la Santísima Virgen María, pero muchas veces por el cansancio, no le elevamos ni una oración, para pedirle que nos proteja en el lugar donde andamos por eso la madre nos puso estas oraciones para que de vez en cuando las recemos o la desagraviemos. Por que la hemos olvidado.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por estas hermosas oraciones madre Laura :)

    ResponderBorrar